domingo 22 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

El INTA Manfredi prepara la 4ª Jornada Nacional de Forrajes Conservados: conferencias, expo y dinámica

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin


El evento se convirtió en el espacio de capacitación más importante sobre forrajes conservados e intensificación de la producción de carne y leche. Contará, como en años anteriores, con una expo de maquinaria específica.


El programa incluye conferencias de especialistas, talleres prácticos y dinámicas a campo de todas las labores relacionadas a la confección de forrajes conservados de alta calidad.


Se tratarán temas relacionados a la maquinaria agrícola, mercado y perspectivas de la ganadería, calidad de los forrajes conservados, nutrición y bienestar animal, conservación de pasturas tropicales en forma de forrajes conservados, distribución de efluentes líquidos y sólidos, avances de agricultura de precisión en máquinas picadoras, casos exitosos de agregado de valor en la cadena ganadera, nuevas técnicas de conservación de forrajes y utilización de subproductos industriales en la alimentación del ganado (especialmente WDGS y DDGS, industria del etanol de maíz), entre otros.


La jornada es gratuita y está dirigida a productores, contratistas, industriales, asesores y estudiantes., recomendándose la inscripción previa para actividades específicas, por los cupos establecidos para cada una de ellas. Para mayor información: www.cosechaypostcosecha.org


Contacto:

INTA E.E.A. Manfredi

Ruta 9, km 636 (5988) Manfredi. Pcia. de Córdoba.

Tel: 03572 – 493039 / 53 / 58

E-mail: precop@correo.inta.gov.ar

www.cosechaypostcosecha.org / www.inta.gob.ar

Compartir:

Últimas noticias