lunes 23 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Las 3 jornadas más importantes del 2013 en Córdoba

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin


El 6 de junio se hará la Jornada Maíz y Sorgo de Córdoba y el 1 de agosto la 10ma. Jornada Soja Con Sustentabilidad.


El programa de la Jornada del 21 de Marzo incluirá:


*Trigo: los aportes sobre manejo y resultados de la Red de Ensayos de cultivares con el ingeniero Jorge Fraschina; Enfermedades, uno de los problemas preocupantes de los últimos tiempos; la política triguera del gobierno nacional para la campaña 2’13/2’14; las perspectivas de mercado del cereal y las novedades de los semilleros y productores o proveedores de insumos para el cultivo.


*Garbanzo: comprenderá conferencias sobre lo que se está haciendo bien y lo que hay que corregir en el manejo del cultivo, los problemas de sanidad en semilla y durante el ciclo del garbanzo (principalmente «rabia» o tizón), dónde smebrar y dónde no, perspectivas de precios para la próxima campaña, ajuste de técnicas de cosecha y una novedad: semilla lista para sembrar. Cebada: ¿Qué se puede y debe hacer con este cultivo en Córdoba (forrajera y cervecera)? ¿Cuál es el verdadero mercado para Córdoba y la modalidad de comercialización que se ha dado en la práctica?


*Cosecha gruesa. Dos capítulos centrales: uno sobre los cuidados y prácticas que se imponen en cosecha de granos gruesos para evitar la propagación de semillas de malezas resistentes y el recrudecimiento del problema ya declarado; y otro sobre estrategias de comercialización de las cosechas de soja y de maíz. 


*Escenarios económico y agropecuario 2013, con Salvador Di Stefano. 


La Jornada del 21 de marzo, al igual que las del 6 de junio y el 1° de Agosto, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Dinosaurio Mall.


Informes: agroverdadagroverdad.com.ar / Teléfonono 0351 – 482 3997 / 155 069798 / 155 069789.

Compartir:

Últimas noticias