jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

Presunta evasión en granos: la Cámara Federal de Córdoba revocó medida del Juez que dictó encarcelamientos

Una de las salas de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba revocó la denegatoria de excarcelación que solicitaron una docena de imputados por presuntas maniobras de operaciones ilegales con granos en el Centro de la provincia, que habrían supuesto evasiones impositivas por 170 millones de pesos. El tribunal ordenó su libertad sin perjuicio de la prosecusión de la causa. El dictámen desautoriza algunos criterios aplicados por el juez subrogante que dispuso las detenciones. Entre los imputados figuraba un ex ministro de Angeloz.

Hoy viernes se realizará Agropapa 2012, incluyendo esta vez una dinámica de máquinas

agropapa2012-dinamica-webc

El mayor encuentro del sector papero cordobés y de buena parte del país, Agropapa, tendrá lugar hoy viernes 16 de noviembre en un campo situado sobre Camino a 60 Cuadras Km. 15. El cambio de escenario –la muestra se realizaba en predios del Mercado de Abasto Córdoba- permitirá una serie de demostraciones dinámicas de maquinarias. Agropapa 2012 comenzará a las 10 de la mañana, proseguirá durante la tarde y culminará con el tradicional «Brindis del Productor». Informes: Celular: 0351 – 156546884.

agropapa2012-dinamica-webc

Planes de ahorro a 5 años para la compra de una picadora de forrajes John Deere 7350 con plataforma Kemper

conci-picadorajd7350-webc

CONCI, Concesionario Oficial John Deere para el centro y norte de Córdoba, presentó una nueva opción en los Planes de Ahorro Previo de la marca: se ha incluído a la picadora de forrajes John Deere 7350 con plataforma Kemper. El productor puede así acceder a un equipo de primera línea, en forma personal o integrando grupos –hay varias experiencias asociativas-, con pago de cuotas semestrales durante 5 años. Existe también una opción de entrega planificada. El 27 de noviembre, en Luque, Día de Heno y Forrajes.conci-picadorajd7350-webc