lunes 23 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Un emprendimiento que nació en un galponcito de 5×5 y hoy es una gran empresa

fundacionemasejornada2011
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Medio centenar de emprendedores fueron capacitados este año en la materia Plan de Negocios, una herramienta básica para que una iniciativa se encamine empresarialmente.

Precisamete la Jornada vuelve a encararse bajo la advocación: «Argentina necesita nuevos empresarios. ¿Queres ser uno de ellos?».

Este año, ha sido invitado un grupo de empresarios a los que se seleccionó por las «interesantes historias que tienen para compartir». Como la antes apuntada de Juan Blangino (71 años), que arrancó con su galponcito en 1965.

Otros dos de los invitados son Alfredo Coto, de Hipermercados Coto, hoy una de las principales cadenas del rubro; y Mario Quintana de Farmacity.

Estos tres empresarios contarán sus experiencias como emprendedores y cómo atravesaron crisis en las que encontraron maneras de repensar sus empresas, oportunidades para recrearse y nuevas posibilidades de desarrollo.

Otros conferencistas

Gloria Radyk, de GR Consultora de negocios, tendrá a su cargo un capítulo académico que hará hincapié en los conceptos de escala y proyección global con la que debieran ser concebidos los emprendimientos a efectos de poder, en algún momento, convertirse en exportadores de sus productos o servicios.

Otro destacado emprendedor empresario, Luciano Nicora, de VN Global BPO, procurará motivar a los asistentes a la Jornada para transformar sus ideas en empresas y a dar el salto, ellos mismos, de emprendedores a empresarios.

Promoción especial

La Fundación E+E informó que mantiene una promoción especial para las inscripciones anticipadas. Se concederán descuentos para quiénes se suscriban hasta el próximo 25 de septiembre.

También accederán a un descuento mayor si la inscripción es simultánea para dos personas o para integrantes de una misma empresa.

Para inscribirse los interesados deben comunicarse con la Fundación vía mail a info@fundacionemase.org o telefónicamente al 0351 – 5890824.

Más información sobre la 4ta. Jornada o ediciones anteriores en www.fundacionemase.org .

Compartir:

Últimas noticias