jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Insumos agrícolas y maquinarias: muchos planes y promociones especiales en Colonia Almada

La Exposición se iniciará hoy viernes a las 9 con un ciclo de conferencias y apertura del predio ferial; y continuará mañana sábado y el domingo.

EL ALAMO

El ingeniero José Cueva, de la empresa de acopio, insumos y combustibles El Alamo, con casa central en Oncativo y planta en Colonia Almada, dijo a Agroverdad: «es un muy buen momento para asegurarse los insumos», empleando una batería de opciones financieras que van desde el canje cereal, hasta las operaciones forward y las distintas alternativas bancarias, incluídas agro-tarjetas. En el caso de El Alamo, habrá la posibilidad de aprovechar una bonificación especial en algunos rubros, por operaciones concretadas. El stand de la empresa estará ubicado en el lugar que tradicionalmente ocupa, al lado del portal de acceso al predio ferial de Colonia Almada.

FERTIMAQ

También Fertimaq, concesionaria de varias marcas de maquinarias, concurre a la Exposición con un agresivo programa de financiación, en pesos, a 4 años y tasa negativa. Además, ofrece a los clientes un servicio que bien podría definirse de «financiación llave en mano», pues se ocupa de organizar la carpeta del productor junto a su asesor contable, gestionar el crédito hasta la liquidación de la operación con la institución bancaria elegida por el comprador. La operatoria conlleva también beneficios impositivos. El ingeniero Gerardo Isaia informó que las opciones se pueden aplicar tanto a sembradoras como a las demás equipos que comercializa el concesionario. Ultimamente, añadió a su oferta de máquinas la fertilizadora Fertec, una marca que en poco tiempo ha demostrado notorias virtudes en esa línea de productos.

ASCANELLI

La fábrica Ascanelli de Río Tercero lleva a Colonia Almada su última novedad, la nueva sembradora Magnum 4000 Serie II, con un ancho de traslado de 3,90 metros, que facilita, naturalmente su transporte por rutas y caminos, y un nuevo tren de siembra independiente del tren fertilizador. Por tanto, permite sembrar sin fertilizar con sólo levantar la barra delantera a través de un accionamiento hidráulico. Además, está dotada de todos los instrumentos de agricultura de precisión que permiten llegar hasta la dosis variable. Ascanelli también exhibe una amplia paleta de facilidades y financiaciones.

Últimas noticias