domingo 22 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

3ra. Reunión Internacional de Riego en el INTA Manfredi, el 30 y 31 de octubre

riego-martellotto-webl
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Como en sus dos ediciones anteriores, la Reunión será organizada por el Proyecto Nacional de Riego en Regiones Húmedas, Subhúmedas y Semiáridas, conjuntamente con los Proyectos Regionales de Agricultura Sustentable y Gestión Agroambiental de INTA.

La provincia de Córdoba es hoy un referente en riego suplementario de cultivos extensivos, no solo por la superficie que ocupa, que es una de las más grandes a nivel nacional, sino también por la tecnología aplicada en la implementación del riego en el manejo de cultivos. Este es uno de los motivos principales que definieron a la unidad de INTA Manfredi como el escenario para el encuentro internacional.

Contenido del encuentro

La reunión contará con una exposición estática de empresas que presentarán sus productos y tecnologías relacionadas con el riego y en la capacitación se abordarán temas relacionados a la situación actual del recurso hídrico a nivel nacional y provincial, experiencias nacionales e internacionales en el manejo del agua y en fertilización de cultivos (extensivos) en situaciones de riego, además de nuevas tecnologías aplicadas en la producción bajo riego.

Para desarrollar el amplio programa han sido invitados especialistas nacionales y extranjeros que abordarán a fondo cada temática.

Informes

Para mayor información, comuníquese a INTA EEA Manfredi.

Referentes: Ing. Agr. Aquiles Salinas, Ing. Agr. Matías Boccardo, Ing. Agr. Eduardo Martellotto (Comisión Organizadora)

Contacto: 03572 – 493053/8 – Celulares: 03572 – 15438025 / 15528701

Compartir:

Últimas noticias