domingo 22 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Tras la polémica con la Presidente, Alfonso Prat Gay estará en la Sociedad Rural de Jesus María

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Con esta presentación de Prat Gay, que tendrá lugar el viernes a las 20 horas en el Salón de Actos de la Sociedad Rural de Jesus María, Tucumán 255, la institución prosigue con el Ciclo Político y Económico programado para el año 2012.

La disertación tratará, centralmente, sobre «Bases para un modelo político y económico a largo plazo», aunque se descuenta que será ineludible no abordar lo acontecido esta semana.

La entrada será libre. La SRJM sólo solicita colaborar con el aporte con un alimento no perecedero, destinado a acciones de solidaridad en la región.

Polémica

La Presidente Cristina Fernández reprochó a Prat Gay de que renunció a la presidencia del Banco Central porque se peleaba con el ex Ministro de Economía Roberto Lavagna «por las políticas activas que teníamos». Y lo acusó de «estar enfermo de importancia»., entre otras cosas. El vice-ministro de Economía, Axel Kicillof, también había arremetido contra los economistas de la oposición, entre ellos, Prat Gay y Martín Redrado, a los cuales enrostró practicar «un cacareo sin ningún sentido».

Prat Gay le replicó diciendo que «la cosa era absolutamente al revés» respecto a las razones de su dimisión. Y agregó: «que ella pida humildad es como escuchar a Amado Boudou hablar de transparencia». Fue presidente del BCRA durante las gestiones de Eduardo Duhalde y parte de la de Néstor Kirchner.

Compartir:

Últimas noticias