lunes 23 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Dato inquietante: ¿pueden llegar a escasear las bolsas para silo?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

La corta referencia al tema la hizo el economista durante una entrevista que le realizaron anoche los conductores del programa periodístico «Código Político», que emite el canal televisivo Todo Noticias.

Sturzenegger compartió el espacio con otro economista, Javier González Fraga, quién volvió a conjeturar que el gobierno no modificará su política cambiaria por lo menos hasta las elecciones legislativas de 2013.

En este sentido, cabe recordar la exposición que González Fraga efectuó hace unas semanas en la Convención Nacional de Acopiadores realizada en Paraná, Entre Ríos, entre el 16 y 18 de mayo último. PARA REPASAR EL ANALISIS QUE ENTONCES FORMULO, HACER CLIC AQUÍ.

En esa ocasión subrayó el objetivo de «la búsqueda de la reelección», que va a llevar «a 2013 sin modificar nada. Aguantar, estirar, es la política. Acá hay que aguantar 11 meses más sin hacer grandes cambios», ironizó.

Predijo que «el dólar a diciembre, oficial, (se cotizará) a 4.9 y el paralelo arriba de 6». Esto último, ya ocurrió, seis meses antes de la época para la cual lo vaticinó.

Compartir:

Últimas noticias