lunes 23 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

KWS, semillero oficial de Agroactiva: con planes y bonificaciones especiales

agroactiva2012-kwsweb
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

 

Recientemente, Agroverdad mostró ensayos de maíces KWS en un campo de productor para cosecha en Alto Fierro, Córdoba. Posteriormente, el semillero y su distribuidor en la provincia mediterránea, participaron de la Jornada de Maíz y Sorgo de Córdoba.

Por tercer año KWS, compañía de orígen alemán, es el semillero oficial de AgroActiva y tendrá una presencia destacada en la exposición del 20 al 23 de junio.

«AgroActiva no es una muestra más sino que es una actividad central en la campaña de promoción de KWS en Argentina», dijo el gerente comercial del semillero Gonzalo Bravo. Luego agregó que «la experiencia fue muy buena en las dos ediciones anteriores de la exposición, con respecto a la concurrencia de productores que se vio superada en cuanto a nuestras expectativas y con contactos muy fructíferos con personas de todo el país e inclusive de naciones limítrofes».

KWS afronta un gran desafío al presentar en su stand, en el corazón de la muestra, un plot de maíz. «No es fácil presentar un plot en el mes de junio porque todos saben que exhibir cultivos en una época en la que las condiciones climáticas son muy desfavorables es un enorme riesgo. Representa un desafío importante para KWS pero gracias a la genética de primera de nuestras semillas podemos, en lugar de exponernos, vernos favorecidos y con una publicidad positiva», explicó Bravo.

Cultivares de soja

A lo visto el año pasado, este año se sumarán dos cultivares de soja, especie que se incorpora en el 2012 al ya muy completo portfolio de semillas de KWS.

El sorgo también tendrá su lugar en el plot donde podrán verse materiales graníferos y doble propósito.

En maíz son muchas las novedades ya que el espacio destacado de KWS contará con seis nuevos materiales: KM 4020 TD Max, KM 4350 TD Max y TG Plus, KM 4500 TD Max y KM 4360 AS TG Plus.

Maíces KWS en las dinámicas

Las muestras dinámicas serán realizadas sobre materiales de KWS. Al igual que en los últimos dos años el KM 3601 MGRR2 será el híbrido de la demostración de cosecha, un material de ciclo intermedio con muy buena fortaleza de caña y sanidad que llega en muy buenas condiciones a Junio de 2011.

Promoción especial

En AgroActiva 2012, KWS Argentina y Geoagro, muestran la tecnología de mapas de productividad que puede aplicar cualquier productor independientemente de su tamaño.

Acercándose al stand de KWS y llenando un cupón, se podrá participar en el sorteo de un mapa de productividad de su campo y por bolsas de semillas.

Además KWS ofrecerá sus semillas en pesos y financiadas, con un descuento del 15 por ciento por la compra de semillas de la nueva genética de maíz, girasol, sorgo y soja al visitar la muestra y acercarse al stand de KWS.

Compartir:

Últimas noticias