lunes 23 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

En pesos y con financiación: al Farm Progress Show de EE.UU. y viajes al exterior

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

La opción de financiación en 12 cuotas sin interés también es con Tarjeta VISA, MarterCard o Estándard Bank.

Para conocer en detalle el programa del 22no. Viaje de Capacitación Técnica a los Estados Unidos organizado conjuntamente por Coovaeco Turismo y el INTA Manfredi, junto con la promoción, HACER CLIC AQUÍ.

INFORMES:

Córdoba: Teléfono 0351 – 426 3726 / Maipú y Rosario de Santa Fe.

Rosario: 0341 – 421 6524 / Maipú 640.

Consejos para viajar al exterior

Por otra parte, Coovaeco emitió un comunicado (HACER CLIC AQUI) a través del cual informa:

-A) Coovaeco Turismo realiza las operaciones en pesos. Por ende, todo viaje se puede pagar en pesos y al tipo de cambio (oficial) que se fija día a día.

-B) Al pagar el viaje en pesos, no es necesario realizar ningún tipo de trámite o declaración ante la AFIP.

-C) Aconsejamos incluir la mayor cantidad de servicios con su compra en pesos desde Argentina y así evitar gastos en el exterior.

-d) Aconsejamos utilizar la tarjeta de débito para el pago de compras en el exterior: las mismas se debitan en pesos y casi al instante de realizar la compra (disminuye el riesgo de cambio de cotización dólar/pesos. O la tarjeta de crédito sin necesidad de efectivo.

-E) Coovaeco Turismo es una entidad legalmente autorizada que realiza factura de servicios en pesos, por lo que su viaje al exterior por nuestro intermedio no se dificulta.

f) Aquellas personas que ya tengan dólares ahorrados no deben inscribirse en ningún registro. La resolución 3333 está destinada a aquellas personas que demanden la adquisición de moneda extranjera para realizar gastos en sus viajes al exterior sin tener que recurrir al mercado paralelo.

Compartir:

Últimas noticias