lunes 23 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

A pesar de todo: en Agroactiva 2012 se vieron muchas novedades y financiaciones especiales

ascanelli-magnun4000web
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

En el caso de Ascanelli, el stand de la fábrica de Río Tercero puso en escena a la nueva sembradora Magnum 4000 Serie II, con un ancho de traslado de 3,90 metros -que facilita, naturalmente- su transporte por rutas y caminos y un nuevo tren de siembra independiente del tren fertilizador. Por tanto, permite sembrar sin fertilizar con sólo levantar la barra delantera a través de un accionamiento hidráulico. Además, está dotada de todos los instrumentos de agricultura de precisión que permiten llegar hasta la dosis variable.

En Akron, se vió un nuevo equipo para semillas y fertilizante, equipado con un sinfín de alta capacidad de trabajo para operar con las sembradoras. Está equipado con neumáticos de alta flotación, para evitar la compactación.

En Metalfor, se aprecian en primera línea en el stand de la empresa, dos nuevas pulverizadoras autopropulsadas y una fertilizadora autopropulsada con gran autonomía de carga y un despeje de 1,70 que le permite trabajar en cultivos de avanzado estado de desarrollo. Es única en su tipo en el mercado argentino.

Las tres empresas cordobesas, ofrecen amplios planes de financiación, directos de fábrica y a través de bancos o tarjetas, en pesos y muy bajas tasas de interés (incluso, en alguna línea, hasta 0 por ciento).

Agroactiva se extenderá hasta el sábado próximo en un predio ubicado sobre el trazado viejo de la Ruta Nacional Número 9, kilómetro 386. Desde la provincia de Córdoba, se llega con facilidad por la autopista Córdoba-Rosario.

Compartir:

Últimas noticias