lunes 23 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Conozca cómo funciona el Explorador de Cultivos de Pioneer

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Pioneer presentó en estos días el «Explorador de Cultivos Pioneer». Un adelanto de esa herramienta estuvo en exhibición en Expoagro 2012, dónde se hizo una demostración a Agroverdad. MIRALA HACIENDO CLIC AQUÍ (la nota primero trata de las novedades en sorgo y maíz y luego se concentra en el Explorador de Cultivos).

El Explorador es un software con el cual el productor agropecuario podrá elegir la fecha de siembra que le permita obtener los mejores resultados, asegura Pioneer.

Esta innovadora herramienta trabaja sobre una base de información climática acumulada de los últimos 37 años, por lo que permite analizar la probabilidad de ocurrencia de heladas, mayores o menores precipitaciones, golpes de calor y otras consideraciones que el productor tiene en cuenta al momento de sembrar.

El «Explorador de Cultivos» es un desarrollo integral de Pioneer Argentina, liderado por el área de agronomía de la empresa. El Ing. Agr. Tomás Sundblad, responsable de dicha área, manifestó. «Uno de los pilares de Pioneer en Argentina y en el mundo es el servicio técnico personalizado que día a día brindamos a los productores. Con esta herramienta les estamos acercando la posibilidad de tomar decisiones más seguras y que les permitan obtener mejores rendimientos».

La herramienta se encuentra disponible para todos aquellos que deseen utilizarla a través de los más de 150 agrónomos de ventas que Pioneer tiene distribuidos por todo el país. Y EN LOS DISTRIBUIDORES DE SEMILLAS PIONEER.

Compartir:

Últimas noticias