sábado 21 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Alquileres de campo bajo la lupa, el 31 de Mayo en Córdoba

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Para acceder a una Tarjeta de Invitación Gratuita, HACER CLIC AQUÍ.

ANTICIPO: el lunes haremos un anuncio importante sobre una de las conferencias que integrará el programa de la Jornada, respecto a la cual todavía no hemos efectuado un adelanto de su contenido.

Más abajo, Sorgos que rindieron hasta algo más de 11.000 kilos (rinde pico).

La Jornada de Maíz y Sorgo de Córdoba se efectuará el Jueves 31 de Mayo en el Dinosaurio Mall de la capital cordobesa.

Alquileres

Ya nadie discute que el precio de los alquileres se ha convertido en un costo de peso en la explotación agrícola. Lo que la organización de la Jornada ha evaluado, es que hay una serie de aspectos tributarios que también tienen un fuerte impacto en los contratos y luego, por extensión, en la explotación agrícola. Esta es la especialidad del contador Alberto Gorosito.

El sorgo

Además, el sorgo se ha sumado con presencia y vigencia propias en la Jornada. De allí que el encuentro ha pasado a llamarse la Jornada de Maíz y Sorgo de Córdoba, organizada por el programa televisivo Agroverdad y la Bolsa de Cereales de Córdoba.

Para efectuar una actualización sobre el manejo del cultivo y los nuevos materiales con que se cuenta en el mercado, disertará el Ing. Pedro Capristo (actividad privada, que si bien pertenece a Pioneer vendrá en esa condición, de técnico de la actividad privada).

Sorgos de hasta 11.000 kilos

La conferencia de Capristo será complementada con la exposición de la experiencia de un técnico y productor de la zona agrícola central, el ingeniero Guillermo Rossiano, cuya empresa familiar acaba de concluir una campaña con rindes promedios de más de 7.000 kilos y máximos de 11.000.

Informes

E-mail: agroverdad@agroverdad.com.ar / Teléfono 0351 – 4817331

PARA ACCEDER AL PROGRAMA, HACER CLIC AQUÍ.

Compartir:

Últimas noticias