lunes 23 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Nova acordó alianzas estratégicas con empresas de China

novaenchinaweb
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

La firma Nova, con sede central y planta en Cañada de Gómez, hace 26 años que opera en el mercado agropecuario ofreciendo coadyuvantes, inoculantes, curasemillas, fungicidas, insecticidas, herbicidas, bioestimulantes y recubrimientos de semillas leguminosas y gramíneas.

A través de un parte de prensa, informó que acaba de dar un paso trascendente para su desarrollo futuro, con su oficina comercial funcionando en Shangai, una apuesta fuerte para ofrecer a sus clientes los más modernos desarrollos tecnológicos en el rubro.

Una delegación de la empresa, encabezada por su titular y gerente comercial, Ing. Mauro Piva, visitó China para cerrar alianzas estratégicas con proveedores de fungicidas, herbicidas e insecticidas de última generación, entre los cuales se destaca el celebrado con la principal empresa proveedora de activos para herbicidas del gigante asiático, apunta el comunicado.

Lo que se viene

Durante el viaje, la comitiva integrada por directivos y representantes comerciales de Nova de diferentes localidades del país, tuvo la oportunidad de observar los avances tecnológicos que se están produciendo en la síntesis de activos.

En Shanghai, por caso, la delegación recorrió la exhibición y feria comercial CAC 2012 (China International Agrochemical and Crop Protection Exhibition), donde más de 600 expositores mostraron lo que se viene en materia de agroquímicos y fertilizantes. Asimismo, se hicieron visitas a laboratorios y plantas sintetizadoras en Shangai, Zhenjiang, Beijing y Wanquan.

Compartir:

Últimas noticias