martes, 16 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Alternativas para el Ternero y Novillo Holando, en Mercolactea

Se trata de un ámbito ideado para actualizarse en las últimas tecnologías y conocer nuevas estrategias productivas a través de un ciclo de conferencias, exposición de corrales y procesos. Los temas girarán en torno a las alternativas productivas para el Novillo Holando Argentino.

Está dirigido a productores tamberos e invernaderos, técnicos, asesores y público en general. La entrada será sin cargo, pero se requiere inscripción previa.

Habrá un Ciclo de Conferencias, pensado en las necesidades del productor, que se realizará del miércoles al viernes de la megamuestra.

Serán tres días de capacitación con presentaciones sobre experiencias en la crianza, producción e industrialización.

Temas de las conferencias

Entre algunos de los temas de las conferencias, pueden destacarse: «Novillo Holando: Una opción para diversificar la producción en el tambo», dictado por el Dr. Mariano Peralta, de Vetifarma; «Experiencias en la producción del novillo pesado. Resultados y calidad de producto» exposición a cargo del MV MSc. Néstor Latimori, de INTA Marcos Juárez; «Experiencias de Integración en la Cadena de Producción, el Novillo Holando Argentino en la Cuota Hilton», por el Ing. Agr. Mariano Brave, de la Asociación Criadores Holando Argentino (ACHA); «SIC-D: Sistema Integral de Crianza Ducrem, un modelo de triple beneficio», dictado por el MV Gastón Conzolino, de DUCREM; «Sistema de producción y calidad de carne del Holando de consumo liviano», por el MV Sebastián Vittone, del INTA Concepción del Uruguay; y la conferencia «Alternativas tecnológicas en el nuevo escenario de precio para recría y engorde de Holandos», a cargo del MV Atilio Ciuffolini , de TEKNAL; entre otros.

Más información e inscripciones en capacitacion@mercolactea.com.ar o www.mercolactea.com.ar

Últimas noticias