lunes 23 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

La Tijereta mostró sus novedades en maíz, soja y sorgo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Bajo el lema «un encuentro que rinde» y con el objetivo de acercar al productor los avances de la compañía, La Tijereta presentó nuevas propuestas:

*Nueva Tecnología en maíz VT TRIPLE PRO

*Nuevos germoplasmas en maíz

*Nuevas variedades de soja LT

*Nuevo glifosato: Platinum

Maíz

La tecnología Genuity VT TRIPLE PRO representa la más completa tecnología disponible para el productor por otorgar la mayor protección aérea y subterránea del mercado, frente a los principales insectos del maíz y manteniendo el mejor sistema de control de malezas.

VT TRIPLE PRO basa su rendimiento superior en la sumatoria de proyecciones que otorga al cultivo, que al mitigar el estrés de la planta, permite direccionar la mayor parte de la energía disponible a generación de rendimiento (cañas, hojas, espigas más sanas para fijar mayor rendimiento).

La gran novedad de esta edición fue la presentación de los nuevos híbridos LT 622/ LT 624 y LT 626 con tecnología VT TRIPLE PRO. Se trató de un portfolio de muy alto potencial de rendimiento, excelente seguridad de cosecha, y cuenta con todos los beneficios de esta nueva tecnología.

Soja

En la exposición se expusieron las variedades de soja disponibles para esta campaña, con máximo potencial de rinde para la zona como T 2148RR y las novedades en grupo 3 y 4 ( T 2137 RR y T 2142 RR).

La muestra permitió ver el comportamiento de las sojas en cuanto a estructura, altura y demás características de acuerdo a la fecha de siembra. Así como también aspectos relacionados con el manejo del cultivo como son la densidad y el distanciamiento para potenciar cada una de las variedades de acuerdo a los ambientes.

Compartir:

Últimas noticias