sábado 21 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Garbanzo y trigo comparten escenario mañana en Córdoba

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

El encuentro comprenderá 3 conferencias sobre trigo, 3 conferencias sobre garbanzo, 3 conferencias sobre colza, cebada, arveja y otros alternativos, 1 conferencia sobre economía y mercados y pronósticos sobre el clima. PARA CONOCER HORARIOS Y OBTENER TARJETA DE INSCRIPCION SIN CARGO, HACER CLIC AQUI.

El garbanzo, con mucho interés

El garbanzo se mantiene este año con una alta expectativa. Disertarán la Ing. Julia Carreras, líder del equipo de mejoramiento de variedades; la Ing. Gloria Viotti, que hablará sobre Enfermedades: su laboratorio fue elprimero en detectar a fines de 2011 la presencia de tizón en lotes de garbanzo en la Argentina; y el Ing. Carlos Arnold que hará un análisis económico y de manejo del cultivo e ilustrará sobre la comercialización del producto.

También habrá empresas que harán presentación de productos.

El trigo, con nueva expectativa

El trigo es otro eje central de la Jornada. Las lluvias han mejorado bastante la perspectiva de siembra. Disertarán el Ing. Rubén Miranda (Qué comprarán este año Molinos y Exportación); el Ing. Jorge Fraschina, uno de los mejores expertos que tiene el país; y el Ing. Sergio Conterjnic (Argentrigo).

Los semilleros presentarán novedades en variedades.

Un abanico de invernales alternativos

La Colza (con José María Figueruelo); la Cebada, la Arveja, el uso del trigo en alimentación animal y Cultivos de Cobertura (Rodrigo Bosch); y el Escenario Agropecuario 2012 y de los Mercados (Salvador Distefano), completan la propuesta del Jueves 22.

Las perspectivas climáticas

Además, se escucharán pronósticos climáticos de especialistas en la materia.

Programa y Tarjeta de Inscripción

Programa completo y horarios y Tarjeta de Inscripción sin cargo, en www.agroverdad.com.ar . HACER CLIC AQUI.

Compartir:

Últimas noticias