viernes 27 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Tolvas autodescargables, mixers y sembradoras, con financiación a 5 años

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Ascanelli, que está celebrando este año el Cincuentenario de su fundación, presentó su línea de financiación a 5 años con un interés al 10 % anual, una tasa realmente para tomar en cuenta en las actuales circunstancias del mercado financiero argentino.

La firma –reconocida en Córdoba y otras provincias por la calidad y tecnología de sus productos- fabrica tolvas autodescargables de 18 a 25 toneladas, en uno y dos ejes; mixers de uno y dos ejes, de gran capacidad y facilidad de transporte en rutas y caminos en el caso de la segunda versión; sembradoras de grano fino, grano grueso y multipropósito; y otros equipamientos.

Otras alternativas de financiación

Aparte de la financiación a 5 años, la fábrica ofrece otras alternativas:

*Canje Cereal, «retira hoy y paga en mayo, sin entrega inicial», dijo a Agroverdad uno de los titulares de la empresa, Roberto Ascanelli;

*Plan 10 cuotas mensuales, con el cual se puede retirar el equipo que se desea con el pago de un 10 % y el resto se financia en 9 cuotas. Es un plan pensado para contratistas, pero que también es una opción para productores.

La fábrica tiene disponibilidad de máquinas para entrega inmediata aunque en tolvas, es preciso consultar por colores y modelos.

INFORMES: Teléfono 03571 – 423691. E-mail: ventas@ascanellisa.com.ar

En Expoagro

La fábrica Ascanelli estará presente en Expoagro, en Junín, del 6 al 9 de marzo.

Compartir:

Últimas noticias