domingo 22 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Foro en Protección de Cultivos de DuPont en Expoagro 2012

dupont-ligate
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

TAMBIEN EN NUESTRA PAGINA WEB:

*¿Qué convendrá hacer en el invierno: Trigo, Garbanzo, Colza, Cebada?. CLIC AQUI.

*Inicio de Cosecha de Maíz en Córdoba: se confirma caída de rindes. CLIC AQUI.

*Akron en Expoagro con novedades y condiciones especiales. CLIC AQUI.

El Foro de Dupont en Expoagro estará orientado a identificar los grandes problemas y desafíos en materia de cuidado y protección de los cultivos.

Un grupo de expertos pertenecientes a Universidades, INTA y Asociaciones de Productores debatirán cada una de los temas apuntando a lograr propuestas y soluciones.

El resultado será la elaboración de un Informe Final.

Coragen, Stinger y Ligate

También los visitantes podrán asesorarse sobre todo el portfolio de defensivos agrícola que posee la Compañía, destacándose entre ellos,

Coragen el insecticida, que estableció un nuevo paradigma de control combinando potencia insecticida con un elevado perfil ambiental.

Stinger desarrollado para el control de enfermedades para varios cultivos. En el caso de la soja, con excelentes resultados en el control de enfermedades tan difíciles como la mancha ojo de rana, enfermedades de fin de ciclo y roya de la soja.

También se presentará Ligate, el nuevo herbicida de DuPont, desarrollado para el control de malezas en barbechos de sojas STS

Híbridos de Arvales

Arvales estará presente con todos los híbridos disponibles bajo el lema «Más tecnología, más híbridos, más opciones para producir». Se podrán ver en el plot:

Maíces Templados:

Se podrán apreciar en el stand materiales de ciclo intermedio como ARV 2180 en sus versiones MG, Convencional y MG RR y además ARV 2310 que el productor podrá en la presente campaña elegir entre con tecnología MG o bien MG RR.

Ambos materiales de excelente potencial de rendimiento en ambientes de alta calidad, adaptados a las principales zonas productivas del país

En cuanto a ciclo completo la muestra contará con ARV 2194 que la presente campaña el productor podrá elegir entre diferentes opciones como MG, HX RR y RR.

Se incorpora al porfolio ARV 2155 HX ,Nuevo Híbrido de ciclo completo de alto potencial de rendimiento, con un índice de Madurez Relativa 121 y 800 GDU de emergencia a floración. Muy buena adaptación a los diferentes ambientes de producción de la región maicera. Material de muy buen comportamiento en siembras tardías. Muy buen perfil sanitario, con muy buena respuesta ante Tizon y MRCV y tolerancia media a Roya Común. La presencia del evento Herculex I, le aporta una excelente performance ante la acción de gusano cogollero y barrenador del tallo.

Maíces Subtropicales:

En cuanto al porfolio de maíces subtropicales, la presente campaña ARV 2405 THX, estará complementado por un nuevo lanzamiento ARV 2111 THX (Nuevo) Maíz híbrido sub tropical de alto potencial de rendimiento y muy buen comportamiento sanitario a enfermedades foliares y de caña. Es un tipo de híbrido simple con Madurez Relativa de 134 y 800 Grados Día de emergencia a floración. El evento Herculex I le aporta una mayor protección contra gusano cogollero y barrenador del tallo.

Sorgos Graníferos:

El portafolio de Arvales se completa con los sorgos graníferos de bajo contenido de Tanino:

ARV 382*, sorgo de bajo contenido de tanino, ciclo intermedio a largo, con muy buen potencial de rendimiento y buen comportamiento a enfermedades.

ARV 390 es un material de ciclo largo y alto potencial de rendimiento, con bajo contenido de tanino, tipo de panoja semi laxa y buen comportamiento a vuelco y quebrado.

Compartir:

Últimas noticias