lunes 23 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

El programa Líderes Nidera duplica y triplica beneficios

lideresnideraweb
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

En un comunicado, la empresa señala que “con esta buena noticia arranca el Programa Líderes Nidera el 2012: otro año en que Nidera estará acompañando y beneficiando a los productores que opten por el uso de semillas certificadas o el pago de regalía extendida”. 

Al igual que en diciembre de 2011, cuando fueron premiados 15 productores que participan del Programa, el nuevo año volverá a contar con 6 sorteos anuales, la posibilidad de duplicar y triplicar puntos y disfrutar de una cada vez mayor paleta de beneficios en la compra de insumos y de opciones para disfrutar en el tiempo libre, también en diversas localidades del interior.

Líderes Nidera es el Programa de Reconocimiento y Beneficios que premia la decisión de los productores de asegurarse genética líder. Más de 8600 productores de distintas regiones del país ya están participando.

Con cada compra de Trigos Baguette o de Súper Sojas Nidera, y con el pago de Regalía Extendida, al reconocer la propiedad intelectual, los clientes de Nidera se hacen acreedores de una serie de beneficios a partir de la sumatoria de puntos.

Cuantos más puntos suma cada productor Líder adherido al Programa, más chances tiene de ganar los premios de los sorteos y acceder a increíbles beneficios, ofrecidos por importantes empresas.

Los productores que participan acceden a beneficios de tipo financieros, o para la compra de maquinarias o insumos, y también vinculadas al tiempo libre.

En la página web de Lideres Nidera, los usuarios disponen de una calculadora que le permite al productor hacer una simulación de su producción de soja y trigo, viendo cómo la inversión en propiedad intelectual es recuperada por el importante ahorro en costos de producción y la mejora en la rentabilidad de sus cultivos.

“Nidera ha apostado siempre a la investigación en cada cultivo, y consideramos que es fundamental el reconocimiento a la propiedad intelectual”, sostiene Beatriz Juliá, del departamento de marketing de Nidera Semillas. 

Mientras los países vecinos del Mercosur cuentan con una tasa de soja certificada que supera el 65%, en la Argentina apenas se llega al 36%. Para los productores que año tras año reconocen la propiedad intelectual y estimular el crecimiento de este índice, Nidera creó el programa Líderes Nidera, una herramienta que aporta reconocimiento y beneficios a quienes todos los años hacen el pago de regalía extendida o compran bolsas certificadas.

En www.lideresnidera.com.ar , los usuarios pueden obtener más información y conocer las diferentes opciones que Líderes Nidera les ofrece.

En cuanto a los beneficios  para el campo, pueden acceder a los mismos imprimiendo el cupón desde la web o llamando al 0-800-222-LIDERES (5433), y a los del tiempo libre presentando su credencial de Líderes Nidera en los comercios vinculados.

Compartir:

Últimas noticias