viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Carrera de Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras

La Fundación UVITEC recordó que por Resolución CONEAU Nº923/09, esta carrera es organizada por un consorcio integrado por la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba, la Unidad de Vinculación Tecnológica Córdoba (UVITEC), el Cluster Córdoba Technology y el Ministerio Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

El objetivo es la formación de especialistas en vinculación y gestión tecnológica y está destinada a empresarios, profesionales, funcionarios, investigadores y tecnólogos que intervengan en los sistemas de innovación regionales (empresas, sistema científico tecnológico, organizaciones intermedias y del Estado). 

La carrera tiene una duración de 2 años, de modalidad presencial, y otorga al estudiante  el título de: “Especialista en Gestión  de Tecnologías Innovadoras”. 

El dictado se inicia en mayo de 2012, en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas, UNC. Se disponen becas de matrícula y movilidad.

Los interesados pueden pre-inscribirse hasta el 20 de abril de 2012 completando el formulario de PRE-INSCRIPCION en http://www.graduadosfce.unc.edu.ar/graduados/ y enviando CV y carta de aval a gtec.cordoba@gmail.comPara mayor información: gtec.cordoba@gmail.com

TAMBIEN EN NUESTRA PAGINA WEB: Lanzan proyecto de producción intensiva de cerdos en Marcos Juárez. HACER CLIC AQUI.

Últimas noticias