lunes 23 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

AKRON en Expoagro con novedades y condiciones especiales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Con esa consigna, «Cambie la cara con AKRON y aproveche las mejores condiciones para comprar», la conocida fábrica de tolvas autodescargables, extractoras y embolsadoras de granos secos, apunta a tener una presencia destacada en la feria no sólo con los convenios crediticios de la mayoría de los bancos y tarjetas del canal agro que operan en el país sino también con beneficios especiales promovidos por la propia empresa.

MAX GRANDES

AKRON exhibirá formalmente por primera vez ante el público de Argentina y los visitantes extranjeros su nueva línea de tolvas autodescargables de la línea Max con características de mayor capacidad de trabajo.

Se trata de las nuevas tolvas autodescargables AKRON MAX 28 (35.000 lts. de capacidad y 10.000 kilos por minuto de descarga) y AKRON MAX 24 (30.000 lts de capacidad y 8.000 kilos por minuto de descarga).

La línea se completa con las tolvas autodescargables de dos ejes AKRON MAX 22 (27.500 lts.) y AKRON MAX 20 (25.000 lts.).

Los productos orientados a cosecha y poscosecha se complementan con el Extractor Autotrailer de Granos Secos EXG300 de gran robustez y capacidad de carga de 280 toneladas/hora y la Embolsadora de Granos Secos E9400 de 400 toneladas/hora de capacidad de embolsado.

LINEA DE COSECHA

En la línea de cosecha Akron llevará a Expoagro 2012 el Cabezal Maicero AKRON GTS, construido totalmente en aluminio que ya fue probado y aprobado en la campaña anterior por productores y contratistas de punta.

Fruto del convenio de complementación comercial y técnica con la fábrica brasilera GTS también se mostrará el modelo de Pala Niveladora de Arrastre AKRON GTS modelo 510, de gran robustez y capacidad de trabajo.

FORRAJES A PLENO

Las condiciones especiales promovidas por AKRON para las operaciones que se activen desde Expoagro también incluyen a la línea de soluciones para la ganadería y lechería intensiva.

Se destacan el Mixer Vertical AKRON MXR14 de 14 metros cúbicos de gran fortaleza y capacidad de mezcla, desmenuzado y descarga; el Carro Compactador de Forrajes y Esparcidor de estiércol Sólido AKRON FLIEGL (de origen alemán), el Tanque Esparcidor de Efluentes Líquidos AKRON FLIEGL.

Otro de los productos que se exhibirán en Expoagro será el Manipulador Telescópico AKRON FARESIN de origen italiano que se destaca por su amplia versatilidad para configurar los usos y propósitos de trabajo.

INFORMES

Línea gratuita 0800-333-8300 / e-mail: ventas@akron.com.ar / página web: www.akron.com.ar

Compartir:

Últimas noticias