domingo 22 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

100 camionetas nuevas para patrullas rurales en Córdoba

delasotafeb2012web
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

El gobernador pronunció el tradicional discurso inaugural de las sesiones. Algunos de los principales puntos, aparte de los apuntados, fueron los siguientes:

*Están listos los sistemas de vigilancia «a través de cámaras” para 20 ciudades del interior y 64 escuelas de la capital.

*Enviará a la Legislatura un proyecto de reforma parcial del Código de Faltas pues «no se puede andar tirando bombas de estruendo en la cara de la gente, tampoco se puede andar dañando la propiedad pública o privada». La modificación incluirá la quema de neumáticos. «La Constitución no autoriza el daño y muchos menos la violencia. Los cordobeses estamos hartos de la violencia», sostuvo.

*Una de las pocas referencias al campo fue cuando dijo que «no todas son pálidas.  Así como la sequía nos pega duro, este año el turismo ha sido récord».

El discurso del gobernador no satisfizo a la oposición: cosechó críticas de prácticamente todos los sectores. En el ámbito rural, formuló una opinión desfavorable la Sociedad Rural de Córdoba.–

Compartir:

Últimas noticias