domingo 22 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Un loteo especial, al lado de la Universidad Católica de Córdoba

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

El hecho de estar situado al lado –alambrado de por medio- a la Universidad Católica de Córdoba y al frente de instalaciones de la Universidad Tecnológica, enseguida atrajo la atención de productores y técnicos, vinculados por su actividad o sus hijos a la educación universitaria que se brinda en esa prestigiosa casa de estudios.

El predio Jireh Dorf Aldea de Vida Serena consta de 17 hectáreas, en los que se han diseñado la urbanización de 70 lotes de 1.500 a 2.800 metros cuadrados, ingreso controlado e infraestructura subterránea, 100 % terminada, incluído el pavimento de las calles internas.

El loteo puede ser visitado todos los días y, particularmente, los fines de semana, en que los visitantes pueden gozar de los espacios verdes y hasta «matear».

Para informes y programar visitas, hay que llamar a los teléfonos celulares 0351 – 152 52 97 91 / 152 52 90 41 / e-mail: info@jirehdorf.com.ar / web: www.jirehdorf.com.ar

Con el respaldo de Moconá

La urbanización cuenta con el respaldo de la empresa Moconá, de vasta trayectoria en Córdoba y cuyos propietarios están involucrados directamente en la iniciativa, pues residen en el lugar.

Un 50 % de las 17 hectáreas está destinado a espacios verdes. Todo el predio se define por un concepto paisajístico natural y amigable con el medio ambiente.

El emprendimiento dispone ya de servicios como cerramiento de seguridad, calles asfaltadas, infraestructura subterránea de agua y luz, forestación, además de un campo de golf par 3, cancha de tenis y de futbol 5, entre otros espacios recreativos y deportivos.

Está dirigido al segmento de clase media-alta, preferentemente familias con hijos, empresarios y ejecutivos de empresas ubicadas en el sector sur de la ciudad.

«Apuntamos a cubrir una demanda insatisfecha que busca un entorno natural, con todos los servicios, dentro de la ciudad de Córdoba y en un lugar que está listo para construir y habitar. Además que considere como un valor agregado la proximidad de las universidades Católica y Tecnológica», subrayó Mery Lunge, titular de Moconá e impulsora, junto con su hermano Ricardo, de Jireh Dorf,

60 dólares el metro cuadrado

En esta etapa de lanzamiento, los lotes parten de un valor U$S 60 por m2.

Cabe remarcar que ya existen 5 casas construidas, las cuales han sido desarrolladas bajo un criterio constructivo propio, basado en una arquitectura que no entorpece el entorno natural, coronado por más de 4.000 árboles de unas 10 especies. También hay viviendas en construcción y en los próximos meses se sumarán nuevas unidades.

«Vamos a promover que este lugar sea elegido por familias que prioricen vivir en comunidad con un estilo de vida más sereno y que promulguen valores como la solidaridad, la fe, el respeto y la responsabilidad, sin necesidad de tener que alejarse de la ciudad. Valorando la calidad, por encima de la cantidad», agregó Mery Lunge.

Compartir:

Últimas noticias