jueves 19 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Syngenta fue premiada por su campaña de Plenus, la soja lista para sembrar

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Es la primera empresa del agro en obtener este galardón.

Luego de un exhaustivo proceso de evaluación entre 225 casos presentados, Syngenta resultó ser la ganadora en el segmento agropecuario y la acreedora del Premio de Oro en reconocimiento a su estrategia para Plenus, la soja lista para sembrar.

 

 

La entrega tuvo lugar en la Sala Picasso del Paseo La Plaza de Buenos Aires. Allí estuvo presente Carlos Becco, Director de Soja para Latinoamérica Sur de Syngenta quien expresó: «Es nuestra misión incorporar a la vida el potencial de las plantas, y nuestra compañía está asociada a la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías con el fin de responder al desafío de alimentar a una población mundial en crecimiento. Hoy el área de marketing juega un rol estratégico en Syngenta para la búsqueda de soluciones para el productor y somos conscientes de la diferencia que puede aportar nuestro trabajo para alcanzar los objetivos de forma exitosa.»

En Plenus se integran los mejores fungicidas e insecticidas de Syngenta, junto a un inoculante larga vida de desarrollado por Rizobacter exclusivamente para este producto, cuya acción llega hasta los 90 días. Ambas compañías llevan adelante un acuerdo de vinculación tecnológica.

Compartir:

Últimas noticias