lunes 23 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Por compra de un departamento en Córdoba regalan un auto 0 kilómetro: promoción por 30 días

ribeiroedificiorae3web
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

El anuncio realizado ayer precisa que con cada compra de un departamento en los emprendimientos inmobiliarios de la empresa se entregará un automóvil Ford Ka 0 kilómetro.

La promoción, inédita en el medio local, ha sido «oficializada» por Jorge Ribeiro Construcciones a través de avisos publicitarios en los principales medios de comunicación de Córdoba, además de haberla formalizado a través de un comunicado difundido ayer.

INFORMES

Quiénes deseen ampliar información pueden hacerlo a estos teléfonos: 0351 – 425 7114 (Ribeiro Construcciones) o 0351 – 526 2636 (Sergio Villella Bienes Inmuebles). Una consulta que tendrá respuesta seguramente estará relacionada con la veracidad de la promoción, las condiciones en que se propone y la razón por la cual tal beneficio puede ser concedido en las compra de contado. Incluso, la publicidad puntualiza que el automóvil se entrega por cada compra de un departamento: por tanto, se entregan tantos automóviles como departamentos se adquieran.

CONVENIO

Para concretar el compromiso, la constructora firmó un convenio con la concesionaria Ford Montironi. La acción conjunta de ambas firmas está vigente desde hoy y consiste –como se ha apuntado- en regalar un Ford Ka 0km con la compra de contado de cualquiera de los departamentos de los edificios RAE de Ribeiro.

A su vez, los vehículos que comercialice Montironi se entregarán con un bono de descuento de U$S 10 mil para la compra de un departamento RAE.

La promoción tendrá una validez por 30 días corridos a partir de hoy y tiene por objetivo marcar un diferencial en el mercado, lo que ha caracterizado a cada una de las empresas.

AVENIDA PUEYRREDON

En el caso de Jorge Ribeiro Construcciones, la promoción abarca a departamentos de sus productos RAE 3 (en etapa de finalización y entrega), RAE 4 (actualmente en plena construcción) y RAE 5, cuya obra inicia en 15 días. Estos edificios, que en conjunto implican 300 departamentos y 200 cocheras, se ubican al 700 y 800 de Av. Pueyrredón.

Ésta se ha convertido en uno de los corredores inmobiliarios de mayor dinamismo, en la zona adyacente a Barrio Nueva Córdoba, el tradicional sector en el que reside buena parte de los más de 100.000 estudiantes que cursan en las universidades cordobesas. Un elevado porcentaje de ellos, procede del interior de la provincia o de otras provincias.

Cabe remarcar que la promoción del automóvil 0km abarca tanto a los departamentos comercializados por Jorge Ribeiro Construcciones como por Sergio Villella Bienes Inmuebles.

«Estamos muy orgullosos de que una empresa de la trayectoria y el prestigio de Montironi Automotores se haya sumado a esta iniciativa que procura llevar mayores beneficios a los clientes de ambas compañías. Tanto a los que adquieren un departamento RAE, como quienes compran un Ford 0km», aseguró Jorge Ribeiro, titular de Jorge Ribeiro Construcciones.

Compartir:

Últimas noticias