martes, 16 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Nurture Seed, una enmienda orgánica líquida que hizo su debut en Córdoba

nurturelogoweb

El producto promueve el enraizamiento de las plantas, incrementa el peso seco de la parte aérea y favorece mayor volumen de raíces adventicias que se corroboran con el incremento del peso seco de las mismas

Esta mejor condición del cultivo le permite retener mayor cantidad de flores al momento del aborto natural, generando un mayor número de chauchas con el consecuente aumento en el rendimiento (más chauchas, más semillas).

Es recomendable para soja, maíz, sorgo, trigo y garbanzo, entre otros cultivos.

Lo novedoso de Nurture Seed es que se remite a un exclusivo aprovechamiento de materias obtenidas por un proceso de producción exclusivo de la firma.

Por consiguiente, la línea de productos Nurture es desarrollada a partir de un proceso de compostaje diseñado especialmente para la materia prima utilizada. Se obtienen así adecuados porcentajes de ácidos húmicos y fúlvicos como también macro (nitrógeno, fósforo y potasio) y micro nutrientes, que otorgan una solución integral al requerimiento nutricional de suelos y el desarrollo de los cultivos.

La empresa CASAN S.A., con planta en la localidad de Mi Granja –entre Córdoba y Monte Cristo- emitió una gacetilla técnica, a la cual se puede acceder HACIENDO CLICK AQUÍ.

INFORMES

Teléfono 0351 – 403 5021 / En la web www.nurturesa.com.ar

 

Últimas noticias