lunes 23 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Tamberos cordobeses definirán acciones gremiales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Las deliberaciones se llevarán a cabo a partir de las 18 horas en el Club Unión de Alicia. La reunión es organizada por la Comisión Interna de Lechería de la Federación Agraria Argentina y la Filial Alicia de la entidad. Se anticipa que asistirá el presidente de la FAA, Eduardo Buzzi.

«El precio por litro de leche que perciben no llega a cubrir sus costos de producción», puntualiza la convocatoria de Federación Agraria Argentina.

Y agrega: «La realidad de los pequeños y medianos tamberos es sumamente preocupante porque el precio por litro de leche que perciben no llega a cubrir sus costos de producción, mientras que al mismo tiempo, los grandes actores de la cadena de comercialización obtienen fabulosas ganancias a costa de nuestro sacrificio. Día a día vemos que se multiplica el quiebre de pequeñas industrias lácteas, el endeudamiento y desaparición de pequeños productores y, para los que siguen en pie, se profundiza el diferimiento y la baja en el precio de su producción. A esto se suma la increíble situación de cobrar lo mismo que hace catorce meses, siendo que los costos aumentaron considerablemente».

Compartir:

Últimas noticias