domingo 22 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Plan Cosecha para la compra de departamentos: iniciativa de constructora cordobesa

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Además del Plan RAE Cosecha, la empresa cuenta con el Plan RAE Cash, que ofrece importantes descuentos y bonificaciones por el pago contado de la unidad.

El Plan RAE Bloque brinda como principal característica la bonificación de unidades completas por la compra de más de 8 departamentos. Esta opción es ideal para inversores mayoristas o a tres o cuatro interesados que puedan aunar sus esfuerzos.

En el Plan Cosecha, la entrega, por lo general, se situa en el 40% del valor de la unidad y el resto se paga cuando se levanta la cosecha.

INFORMES: 0351  –  425 7114 / 157305433

Rentabilidad del 25 % anual

Los departamentos que se ofrecen para estas operatorias se emplazan en edificios sobre la Av. Pueyrredón, en el barrio de Nueva Córdoba. Los Edificios RAE 3, 4, 5 y 6 se ubican entre el 700, 800 y 900 de esa avenida, una zona que está en pleno crecimiento de la ciudad.

La empresa tiene en construcción 4 edificios. Totalizan 25 mil metros cuadrados, distribuidos entre 340 departamentos de 1 y 2 dormitorios, además de 204 cocheras.

Ribeiro apunta que «vale remarcar que estas unidades implican para el inversor una rentabilidad anual del orden del 25 % del capital invertido, lo que garantiza un rápido recupero de la inversión. Tanto para renta, alquiler o inversión, los edificios RAE constituyen una ventajosa alternativa».

Entrega 3 meses antes de lo pactado

Entre las principales prestaciones, estas torres incluyen seguridad las 24 horas, ingreso controlado, monitoreo por cámaras de circuito cerrado, ingresos con lectores de huellas dactilares, acceso a Internet Wi-Fi free, además de construcción de calidad y terminaciones de jerarquía.

Estos desarrollos son proyectados por el estudio de arquitectura de Jorge Ribeiro bajo un concepto joven y moderno. De esta manera, siguen la línea de los edificios RAE I y RAE II, ya finalizados y entregados. En este sentido, cabe destacar que el edificio RAE II se entregó con 3 meses de anticipación a lo pactado con los clientes, informó la empresa.

Jorge Ribeiro Construcciones es una empresa cordobesa con más de 30 años de trayectoria y más de 200 mil mmetros cuadrados entre proyectados y construidos, tanto en obras públicas como privadas. Sus operaciones incluyen el desarrollo, el proyecto, la construcción y la comercialización de cada emprendimiento.

Compartir:

Últimas noticias