En Estados Unidos se le confirió a Bioceres un Premio a la Excelencia en Negocios Renovables

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

El galardón fue otorgado a Bioceres durante la jornada «Premios al Liderazgo Internacional en Negocios» (International Business Leadership Awards), que fue realizada en el marco de la Conferencia de Vinculación con las Américas (Americas Linkage Conference), la cual reconoce la excelencia de las prácticas de empresas con impacto substancial en el plano del desarrollo internacional.

Bioceres se encontraba como finalista en la terna de Excelencia en Negocios Renovables y fue anunciada como ganadora por el jurado del GMCC. La Cámara de Comercio de Miami es una organización que ha trabajado durante más de un siglo en desarrollo económico. Su motivación en premiar a empresas por excelencia en sus prácticas proviene del deseo de seguir fomentando un desarrollo económico que sea sostenible a escala global.

*Bioceres es una sociedad argentina, con sede en Rosario, que administra inversiones en Biotecnología Agrícola y ciencias vinculadas.

*Fue fundada en 2001 por 23 productores agropecuarios y hoy cuenta con más de 220 accionistas.

Acerca de Bioceres

 

*Entre las empresas que componen el Grupo Bioceres se encuentran Bioceres Semillas (dedicada a la comercialización de los cinco cultivos principales) e INDEAR, Instituto de Agrobiotecnología Rosario (empresa de I&D del Grupo).

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.