domingo 22 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Empresa agropecuaria cordobesa lanza una tercera serie de Obligaciones Negociables por U$S 1.500.000

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Agroempresa Colon S.A. unidad de negocios perteneciente al Grupo Agroempresa Argentina, con casa central en la localidad de Sinsacate, en el Norte de Córdoba, lanzará el próximo martes 22 de noviembre a las 16 horas en la

Serán ofrecidas a una tasa de interés del 9 % Nominal Anual Fija y con la garantía de Fianza Personal de Accionistas y de Gatopa S.A.

El período para formular manifestaciones de interés se iniciará el día 21 de Noviembre de 2011 hasta el día 25 de Noviembre de 2011 y el período de suscripción será los días 29 y 30 de Noviembre de 2011.

El Director del Grupo, Miguel Angel Mizzau, expresó su satisfacción por el crecimiento de la compañía y anticipó que esta nueva emisión de ON le permitirá seguir financiando su expansión en la comercialización de insumos, semillas, máquinas y servicios para el campo.

«La actualidad de la compañía es muy positiva y la encuentra pensando en más sucursales. La empresa, viene creciendo por sobre la media del mercado agrícola (15%) y se situa en el orden del 25-28%. Cabe destacar que la empresa nació en Jesus Maria y hoy comercializa sus productos y servicios a productores de todo el país», apuntó Mizzau.

Las ON son títulos de deuda emitidos por una empresa que le da derecho al tenedor a recibir a su vencimiento el retorno del capital más los intereses pactados al comienzo de la emisión.

Bolsa de Comercio de Córdoba su tercera serie de Obligaciones Negociables – ON – por U$S 1.500.000.

Compartir:

Últimas noticias