lunes 23 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Emprendedores: se abre presentación de proyectos en la Fundación E + E

fundacionemaseweb
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

La capacitación empezará en marzo de 2012 y constará de 5 meses de cursado (una vez por semana y gratuito). Fundamentalmente, se les capacita en el diseño del Plan de Negocios del emprendimiento.

Mediando el dictado de clases, cada emprendedor comenzará una instancia de mentoría, bajo la tutela de empresarios miembros de la Fundación.

Finalmente, la evaluación de los emprendedores estará a cargo de notables empresarios que aportarán observaciones útiles que promuevan el progreso de sus ideas.

Los interesados en postularse para esta capacitación gratuita deberán completar el formulario que se encuentra disponible en la página web www.fundacionemase.org 

Fundación E+E: Entre Ríos 155 – Córdoba / Teléfono               0351 – 589-0824         0351 – 589-0824 / e-mail: info@fundacionemase.org  / www.fundacionemae.org 

ULTIMO MOMENTO: EL ING. FEDERICO FERRARO FUE NOMINADO UNO DE LOS 10 JOVENES SOBRESALIENTES DEL AÑO 2011 POR LA BOLSA DE COMERCIO DE CORDOBA. EN 2010 HABIA SIDO DISTINGUIDO COMO EL EMPRENDEDOR DEL AÑO POR LA FUNDACION E + E.

EN LA FOTOGRAFIA, JORNADA PARA EMPRENDEDORES 2011, DE LA FUNDACION E + E.  

Compartir:

Últimas noticias