Curso sobre Manejo de Malezas para Evitar la Aparición de Resistencia

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Se trata de un Programa de Capacitación único y personalizado, que fue diseñado especialmente para referentes técnicos que brindan asesoramiento al productor en el manejo integral del cultivo de Soja.

En una comunicación difundida por Syngenta se apunta que «bajo la responsabilidad académica del Centro de Educación a Distancia de la FAUBA estamos convencidos que (el participante) podrá tener acceso a conocimiento de nivel de excelencia que seguramente contribuirá a su desarrollo profesional».

El primer módulo –como se ha apuntado- aborda el «MANEJO DE MALEZAS PARA EVITAR LA APARICION DE RESISTENCIA».

La duración es de un mes, dependiendo de la intensidad que el participante dedique a la lectura de las presentaciones, que puede completarse en la primera semana. A partir de ese momento podrá rendir el examen final on line y contar con la posibilidad de certificar. El certificado de aprobación será emitido y enviado por la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

Agrega que «el acceso exclusivo al curso es gratuito, al igual que los siguientes módulos, ya que estamos confiados desde Syngenta que seguramente encontrará VALOR en adquirir, consolidar, compartir y aportar conocimiento dentro de la red de colegas que participan de este Programa.

Además de la certificación, desde Syngenta habrá un reconocimiento especial para las 20 (veinte) mejores calificaciones.

Para obtener mayor información sobre el programa y el primer módulo, por favor, conéctese con

http://ced.fauba.info/syngenta{jcomments off}

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.