domingo 22 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Oportunidades de negocios en Brasil para empresas cordobesas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

 

El evento constará de tres módulos con diferentes temáticas referidas al estado actual de la economía brasileña, desafíos y oportunidades que dicha coyuntura presenta para Argentina y posibilidades de concreción de negocios en Brasil.

En el primer módulo, denominado «Situación actual y perspectivas de la economía de Brasil», se abordará la evolución de la economía brasilera, las perspectivas para lo que resta de 2011 y 2012 a nivel general y por rubros más importantes. Los disertantes a cargo de este tópico serán Federico Priotti y Maximiliano Salve, investigadores de la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Durante el segundo módulo se desarrollarán las «Oportunidades de negocios en Brasil». De esta manera, se analizarán las oportunidades de negocios en el sur brasilero y las posibilidades de instalar empresas en dicha zona. En esta ocasión, el módulo estará a cargo de Luiz Enrique Cabanellos Schuh, especialista en derecho empresarial; de Sebastián Sandleris, especialista en la constitución de empresas; y de Isidoro Sandleris, especialista en logística y soluciones jurídicas para el Grupo Apoio.

Por último, el tercer módulo de «Negocios efectivos con Brasil», se centrará en la cultura brasileña y su influencia en los negocios. Esta instancia estará a cargo de Marcelo Baudino, profesor y formador intercultural, especializado en el impacto de las diferencias culturales en los negocios internacionales.

El seminario es gratuito y está destinado a empresas locales interesadas en exportar al mercado brasilero o instalarse en el país vecino. Las inscripciones se receptarán hasta el 28 de octubre y los interesados pueden realizar consultas o inscribirse comunicándose en la Agencia ProCórdoba con Vivian Petri, al mail vivian.petri@procordoba.org

Compartir:

Últimas noticias