viernes 27 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Bioceres obtuvo en México patente para tolerancia a sequía y salinidad

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Bioceres informó que la patente, que ha sido otorgada por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, protege la utilización de una tecnología para la obtención de cultivos tolerantes a sequía y salinidad.

Actualmente Bioceres, a través de INDEAR (Instituto de Agrobiotecnología de Rosario), está evaluando esta tecnología, con resultados alentadores en los tres cultivos a los que ha incorporado esta solución: trigo, soja y maíz.

Recientemente ha comenzado a desarrollarla en el cultivo de alfalfa, mediante su participación en el Consorcio Asociativo Público-Privado para el desarrollo de forrajeras transgénicas, PasArg.

Bioceres

Está formada por más de 220 accionistas, en su mayoría empresarios agropecuarios innovadores y distintos actores del sector agroindustrial.{jcomments off}

es una sociedad inversora focalizada en la creación, gerenciamiento y financiamiento de empresas y proyectos vinculados al desarrollo de tecnologías, productos y conocimientos en agro-biotecnología y ciencias vinculadas.

Compartir:

Últimas noticias