jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Los biocombustibles frente a un nuevo paradigma energético

Inscripciones
La jornada tendrá lugar mañana miércoles 7 de septiembre a partir de las 15 horas en el Auditorio “Jorge D. Sona” de Grupo OSDE, en Av. Rafael Núñez 4252, de la ciudad de Córdoba.
Informes e Inscripciones para la Jornada:
Tel. 0351 – 4690481 / 5899898
E-mail: osdecordoba@osde.com.ar
Dos paneles
La reunión estará dividida en dos paneles: Agro Sustentable y Biocombustibles.
En el primero, reconocidos especialistas explicarán cuáles son las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y cómo implementarlas; las bases ecológicas para el diseño de BPA; y el manejo integrado de organismos perjudiciales en la agricultura. En este sentido, el Ing. Eduardo Cosenzo del SENASA presentará el Programa de BPA que está llevando a cabo este organismo.
Los biocombustibles
El segundo panel estará a cargo del Cr. Claudio Molina, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Biocombustibles e Hidrógeno, quien abordará: “Los biocombustibles frente a un nuevo paradigma energético: la cuestión de sustentabilidad técnica, económica, social y ambiental”.
Esta conferencia forma parte de una serie de tres que se realizaron a lo largo de este año y que ahondaron sobre aspectos específicos vinculados a la sustentabilidad.
Es una actividad preparatoria de un Congreso Internacional de Sustentabilidad que se desarrollará en abril de 2012.{jcomments off}

 

Últimas noticias