jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Buzzi enfrenta un embate interno en Federación Agraria liderado por De Angeli

Alfredo de Angeli aspira a convertirse en uno de los vicepresidentes de la entidad. Filiales de FAA de Córdoba promueven colocar a otro de los vicepresidentes. En Agroverdad Bien Temprano (Canal 12 de Córdoba, 6,40 a 7), Mario Ciccioli de la Filial Oncativo formalizó esas posiciones, con vistas al Congreso anual de la Federación que se realizará a fines de este mes.

Hace ya varios días –y semanas, cabría reconocer- que viene trascendiendo el estado deliberativo interno en FAA. De Angeli hizo saber sus aspiraciones a la Vicepresidencia. Sería un paso para disputar la presidencia el año que viene.

Ciccioli, elegido delegado para el Congreso la semana pasada, durante la asamblea anual de la Filial Oncativo, confirmó que varias filiales cordobesas apoyan la candidatura del entrerriano y la de un dirigente cordobés para otra de las vicepresidencias.

También fue vocero de las discrepancias que sectores de la FAA mantienen con Buzzi. No se oponen a su reelección por un año más –y presida la FAA en el año del centenario del Grito de Alcorta- pero le cuestionan sus «vaivenes» políticos.

Tampoco les satisface la postura de la Comisión de Enlace que se confunde –sostienen- con una actitud de extrema oposición política al gobierno, aunque aclarando que no por esto comulgan con la administración kirchnerista. Privilegian conductas de firmeza gremial, sin compromisos políticos.

Últimas noticias