La reunión comenzará a las 10 horas en el local de Avenida Congreso 407 de Villa Santa Rosa.
En primer término tendrá lugar la Clínica de Tractores Línea 6 y 7, que ofrecerá Nelson Delera, Gerente de Servicio de Conci.
Luego, el Ing. Pablo Cattani de John Deere disertará sobre “Pautas para la producción de heno de calidad, costos y adopción de nuevas tecnologías (atado con red)”.
El encuentro culminará con la presentación del John Deere Place, el Nuevo formato de la Sucursal.
Es este un nuevo concepto que John Deere aplicará en las concesionarias oficiales todo Edmundo. Se verá así en cada local un singular cambio estético y funcional.
Al finalizar, se compartirá un almuerzo y sorteos de merchandising.
PARA PARTICIPAR DE LA JORNADA ES PRECISO CONFIRMAR ASISTENCIA AL TELEFONO: (0351) 4921414 / e-MAIL: marketing@conci.com.ar .{jcomments off}

Pronóstico climático trimestral. Cuál sería la tendencia de lluvias y temperaturas para el verano
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó el pronóstico climático trimestral para la temporada veraniega, es decir, los meses de diciembre, enero y febrero. Precisamente, para