lunes 23 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Especialistas internacionales en Jornada de la Cadena de la Carne Porcina de Oncativo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Además de Baldini y Cañas, disertarán Gustavo Nogues (Argentina), Hugo Dellavedova (Argentina), Viviana Renaud (Argentina), productores de punta de porcinos y chacinadores.
El temario abordará: Presente y futuro de la producción porcina en la Argentina y el mundo; Cómo proteger y revalorizar el Salame de Oncativo; El sistema de defensa de tutela del salame en Italia; Perspectivas del mercado de la carne porcina fresca y elaborada; Definición de parámetros de calidad del salame estacionado en Italia; Qué piensan y a qué aspiran los productores de porcinos y los chacinadores.
Pietro Baldini es miembro de la Stazione Sperimentale per l’Industria delle Conserve Aalimentari y del Polo Europeo Agroalimentario con sede en Lyon y, entre otras muchas actividades, fue certificador del sector del salame estacionado del Instituto Nord est Qualitá.
Raúl Cañas, además de una extensa y destacada actividad académica, ha sido director y gerente de criaderos de 1.200 y 5.000 madres y consultor de organismos internacionales.
Por inscripciones e informes, dirigirse a los teléfonos (03572) 456870 / 460588.

Compartir:

Últimas noticias