viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Comportamiento de 160 variedades de soja en la RECSO 2010-2011: será presentada mañana

Con respecto a la RECSO, cabe apuntar que el día anterior a la Jornada, el Ingeniero Fuentes entregará el informe a los representantes de los Semilleros y al INTA, en una reunión reservada.

Los mercados, un tema candente

Por otra parte, anoche se evitó la caída en default en Estados Unidos, aunque esto no significa que se hayan disipado delicados problemas que afectan a la economía de la gran potencia, que merecen ser seguidos con atención. Además, persisten las crisis en algunas de las economías europeas. Los datos de producción y demanda. Las elecciones en la Argentina. ¿Qué impacto puede tener esos temas sobre los mercados agrícolas?.

Este interrogante y sus respuestas estarán presentes en la disertación de Daniel Miró en la Jornada Soja Con Sustentabilidad el miércoles 3 de Agosto en el Estadio Orfeo de Córdoba. «A todo el mundo le estamos diciendo que se cubra», comentó, a modo de anticipo.

Tarjeta GratuitaOBTENGA SU TARJETA DE INVITACION GRATUITA HACIENDO CLICK AQUI. SIMPLEMENTE TIENE QUE ABRIR EL ARCHIVO E IMPRIMIR.

Últimas noticias