viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

Más de un millón de tns. de trigo sin comercializar en Córdoba

El Servicio de Información Agro Económica de la Bolsa de Cereales de Córdoba estimó que en la Provincia de Córdoba queda todavía sin comercializar un 42 % de la cosecha de trigo, que representa 1.125.000 toneladas. Por otra parte, la institución practicó un nuevo ajuste del área implantada con garbanzo: se han sembrado 18.617 hectáreas en la provincia de Córdoba, ampliándose la superficie en un 35.5 % respecto al año anterior.

Curso en Córdoba sobre «Cómo hacer negocios por Internet»

Fue lanzada una nueva edición del Curso de Marketing Digital «Cómo hacer negocios por Internet», que integra el ciclo anual del IProCom (Instituto para la Promoción del Comercio Electrónico). Orientado a quienes deseen «llevar su negocio o empresa a Internet y ganar dinero con ello», se señala en el material de presentación. Consiste en una serie de clases-taller breves y concisas sobre puntos clave de los negocios por Internet.

Nuevo dictamen de la Justicia Federal a favor de Bunge Argentina

La Cámara Federal (de Apelaciones) de Córdoba ordenó mantener a Bunge Argentina en el Registro de Operadores para la Compra y Venta de Granos y Legumbres, del cual la empresa había sido eliminada por disposición de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos).