jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

Workshop en Córdoba sobre Impacto del Biodiesel en Materias Primas del Agro

Para el martes 23 de agosto de 9.30 a 10.30, el Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Córdoba organiza un workshop referido a «El impacto del biodiesel sobre los recursos y la disponibilidad de materias primas del agro: un modelo con aproximación empírica».

El candidato a vicepresidente Amado Boudou vendrá mañana a la Rural de Córdoba

El Ministro de Economía y compañero de fórmula de la Presidente Cristina Fernández, Amado Boudou, vendrá mañana al acto central de la Exposición Rural de Córdoba. La información fue confirmada anoche por la Sociedad Rural de Córdoba. El Ministro y candidato a vicepresidente participará de la inauguración oficial del Centro de Genética Animal que la entidad ruralista ha erigido en su predio sobre Ruta Nacional Número 20, con fondos aportados por los programas de Ganados y Carnes del Bicentenario.

3ra. Jornada de Capacitación «Hacia una Producción Eficiente» en la localidad de Altos de Chipión

El viernes 2 de septiembre se realizará la 3ra. Jornada de Capacitación «Hacia una Producción Eficiente» en las instalaciones del Club Social de la localidad de Altos de Chipión, departamento San Justo. Tendrá el marco de la Fiesta Día del Agricultor que celebra anualmente el Instituto Secundario José Manuel Estrada. La coordinación del evento está a cargo del Grupo Portal (Portal del Interior). El programa de conferencias hará hincapié en los últimos avances tecnológicos para el sector agropecuario.