domingo 22 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Entregarán un cheque por $ 6000 a quienes visiten un stand en la Jornada Soja Con Sustentabilidad

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

O sea, en la práctica, el vehículo tendrá con Maipú, por un determinado plazo, un descuento de $ 6.000.

Esta es una de las promociones que encontrarán quiénes participen de la Jornada, aparte de poder acceder a un programa de conferencias que, a título de ejemplo, le anticipamos algunos de sus contenidos:

*Daniel Miró traerá un detallado informe sobre el mercado de la soja, la situación local e internacional, la evolución de la cosecha en EE.UU., a propósito de Estados Unidos ¿se viene el default de ese país?, y las operaciones de cobertura que considera que impostergablemente el productor debiera realizar para proteger su precio futuro.

*Francisco Fuentes, del INTA Marcos Juárez, presentará por primera vez este año ante una reunión abierta como la Jornada, de productores técnicos y empresarios, los resultados de la RECSO (Red de evaluación de cultivares de soja) Campaña 2010-2011. El día anterior, Fuentes entregará su informe a los Semilleros y al INTA, en una reunión cerrada.

*Pablo López Anido presentará en Córdoba la REM, la Red de reconocimiento de malezas resistentes, una iniciativa con la cual se aspira a dar un combate consistente y sistemático a esta creciente problemática, que en Estados Unidos –y nada más ni nada menos que en Estados Unidos- ha provocado un serio dolor de cabeza, por haberse escapado el control de las malezas.

*Los Semilleros presentarán nuevas variedades de soja y expondrán las que en las últimas campañas han demostrado su potencial de rendimiento o sus atributos para enfrentar distintas situaciones.

Algunas de las razones por las cuales lo invitamos a la Jornada Soja Con Sustentabilidad, del próximo miércoles 3 de agosto en el Estadio Orfeo de Córdoba.

Compartir:

Últimas noticias