domingo 22 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

De la Sota pegó el faltazo: no fue a la reunión con la Comisión de Enlace de Córdoba

delasotaweb
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

La actitud de De la Sota para con la CE del campo, contrasta con la de un día anterior, cuando concurrió a una invitación similar de la Bolsa de Comercio de Córdoba.

En cambio a la cita de la Comisión de Enlace, Griselda Baldatta de la Coalición Cívica de Elisa Carrió, Luis Juez del Frente Cívico y Oscar Aguad de la Unión Cívica Radical.

El enojo de la dirigencia agropecuaria se manifestó en una declaración que señala lo siguiente:

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional Córdoba y productores independientes reunidos en representación de Entidades de Base en una jornada a la que se invitó a los candidatos a la Gobernación de la Provincia a presentar sus propuestas respecto de las políticas agropecuarias, informamos a la comunidad rural y a la sociedad en general que el candidato de Unión por Córdoba, Dr. José Manuel De la Sota, a pesar de haber confirmado su participación no asistió, prefirió presentar sus disculpas mediante el envío de una nota que deja en evidencia su decisión – adoptada 24 horas antes – de no honrar la palabra empeñada y con ello la falta de interés por dar respuesta a las inquietudes de los productores respecto de varios temas con notable incidencia en el desarrollo del interior productivo.

Asimismo, agradecemos a los candidatos de la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y del Frente Cívico por haber respetado el compromiso asumido.

Compartir:

Últimas noticias