Ahora el gobierno pone en marcha «Carne de Cerdo y Lácteos para todos»

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

El Cerdo y Lácteos para Todos cuenta con el apoyo de la la Asociación Argentina de Productores de Porcinos, cuyo presidente Juan Uccelli dijo que esa entidad está convencida en que así se llegará «a gente que hoy no consume cerdo».

La idea salido también de la usina del secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno y sigue la línea del programa «Carne para Todos», que reparte esporádicamente cortes cárnicos a precios subsidiados en el Conurbano Bonaerense. Algunas pocas veces los camiones del operativo han andado por Córdoba.

Las ofertas de Cerdo para Todos consisten en dos bolsas con diferentes cortes que contendrán, cada una, unos 4 kilos de cortes.

Uno de los «paquetes» costará 40 pesos y contendrá un kilo de carré ó un kilo de pechito, más 1 kilo de chuleta de jamón o chuleta de paleta y 2 kilos de recortes. El otro tendrá un costo de 30 pesos y contendrá 2 kilos de chuletas de paleta y otros 2 kilos de recortes.

Lácteos

«Lacteos para Todos», se traducirá en ofertas de sachets de leche a $ 2 el litro y quesos blandos a $ 18 el kilo. Su provisión estará a cargo de diversas pymes lácteas, en su mayoría de la provincia de Buenos Aires. El Secretario Moreno propuso a dirigentes de APYMEL que más adelante sumen más productos como manteca, yogur y quesos semiduros y duros.

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.