jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

Encuesta sobre las intenciones de voto para Gobernador en Córdoba

Como acostumbramos los lunes, dedicamos la primera información a actualizar el mapa electoral, con vistas a las próximas elecciones en la Provincia de Córdoba y en la Nación. El diario Perfil publicó –ahora con cifras- una encuesta sobre intenciones de voto para gobernador en Córdoba: coloca a José Manuel de la Sota encabezando las preferencias. Por otra parte, todos los diarios difundieron encuestas sobre la elección del Jefe de Gobierno en Ciudad de Buenos Aires, a realizarse el próximo domingo.

3 de agosto: Presentación de la Red de Malezas Resistentes en Córdoba

El 3 de agosto, en el marco de la Jornada Soja Con Sustentabilidad (Soja+Maíz+Sorgo) será presentada la REM, Red de reconocimiento de malezas resistentes a glifosato, una iniciativa que coordina AAPRESID. Se trata de una red abierta que se constituirá en una valiosa herramienta para tomar conciencia a tiempo de la problemática de malezas y adoptar individual o colectivamente acciones tanto a nivel de un campo como de una región. Es uno de los temas sensibles en el sector agrícola en los últimos tiempos.

Encuesta sobre las intenciones de voto para Gobernador en Córdoba

Como acostumbramos los lunes, dedicamos la primera información a actualizar el mapa electoral, con vistas a las próximas elecciones en la Provincia de Córdoba y en la Nación. El diario Perfil publicó –ahora con cifras- una encuesta sobre intenciones de voto para gobernador en Córdoba: coloca a José Manuel de la Sota encabezando las preferencias. Por otra parte, todos los diarios publicaron encuestas sobre la elección del Jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, a realizarse el próximo domingo.

3 de agosto: Presentación de la Red de Malezas Resistentes en Córdoba

El 3 de agosto, en el marco de la Jornada Soja Con Sustentabilidad (Soja+Maíz+Sorgo) será presentada la REM, Red de reconocimiento de malezas resistentes al glifosato, una iniciativa que coordina AAPRESID. Se trata de una red abierta que se constituirá en una valiosa herramienta para tomar conciencia a tiempo de la problemática de malezas y adoptar individual o colectivamente acciones tanto a nivel de un campo como regional. Es uno de los temas sensibles en el sector agrícola en los últimos tiempos.