Publicado por Agroverdad el 21 de febrero: «Es un hecho: Cristina y De la Sota candidatos»

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

La noticia publicada por www.agroverdad.com.ar, evaluó ese 21 de febrero:

«Durante el fin de semana hubo señales concurrentes y consistentes respecto a que Cristina Fernández se presentará nomas a la reelección como Presidente de la Nación y que en Córdoba José Manuel de la Sota competirá para volver a conducir los destinos de la provincia desde la gobernación. También se afianzó la gestión de un acuerdo entre el kirchnerismo nacional y el justicialismo cordobés, del cual resultará que el PJ se presentará aquí unificado para la gobernación y luego respaldará a Cristina en su intento reeleccionista».

La primera parte del texto se cumplió completamente. La segunda, en parte, pues aunque no haya habido conjunción entre el PJ cordobés de Juan Schiaretti y José Manuel de la Sota con las vertientes kirchneristas locales para las elecciones provinciales del 7 de agosto y falta aguardar hasta el sábado para ver si confluyen en las nóminas para diputados nacionales, lo cierto es que tampoco se enfrentarán.

En el orden provincial, los sectores K no presentaron candidato a gobernador : en todo caso, no votarían a De la Sota y sí a Luis Juez, según confesó uno de sus referentes, el intendente de Villa María Eduardo Accastello.

Para diputados nacionales, a lo sumo, presentarán candidatos por separado pero con una misma opción para la presidencia: Cristina Fernández. —

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.