El Grupo Inarco entregó dos nuevos edificios en Barrio General Paz

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

 

 

Inarco 25

El primero de los emprendimientos, ubicado en 25 de Mayo 912, cuenta con 30 departamentos de jerarquía de 1, 2 y 3 dormitorios, 10 cocheras y cinco locales comerciales; totalizando unos 2.800 metros cuadrados.  También cuenta con un lobby bar y living room, club house y club house-grill, piscina, solariums y terrazas diferenciadas; play garden con juegos para niños en la terraza, office center y gimnasio, vestuario, baños y lockers para personal de servicio, entre otros amenities.

Inarco 26

En tanto, Inarco 26, ubicado en Ovidio Lagos 226,  cuenta con aproximadamente 1.450 m2, resueltos en 7 plantas, 18 amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con detalles de terminación de alta categoría y dos locales comerciales.

La ejecución de ambas obras, demandó una inversión de U$S 5,3 millones en 24 meses y se entregaron en el tiempo pactado con los propietarios, respetando así los valores y preceptos comerciales de la empresa.

“Es un orgullo para nosotros entregar dos nuevos edificios, cumpliendo con los plazos de entrega, acompañado a quienes nos eligieron con una sólida política de servicios tanto en pre como posventa”, señaló Gastón Marchesini, director ejecutivo de Grupo Inarco.

Por otra parte, Inarco 27 e Inarco Office, ambos emprendimientos lanzados en noviembre del año pasado, se mantienen en plena ejecución, previéndose su finalización hacia la segunda mitad de 2012.

Acerca de Grupo Inarco

Grupo Inarco reúne con sus empresas casi 40 años de experiencia en el desarrollo y proyecto, construcción, administración y comercialización de inmuebles y fue pionera en desembarcar en barrio General Paz hace 10 años. El grupo cuenta cuatro unidades de negocios: empresa constructora (Marchesini & Rusculleda), estudio de arquitectura (Gastón Marchesini Arquitectos),  administradora de consorcios y comercializadora de emprendimientos inmobiliarios. En su historia cuenta con 27 edificios propios en altura construidos y entregados en tiempo y forma; dos en etapa de ejecución (Inarco 27 e Inarco Office), de los cuales, 12 están ubicados en barrio General Paz. Para Grupo Inarco la calidad es la premisa fundamental que caracteriza cada uno de los edificios construidos. Su filosofía empresaria se basa en calidad constructiva, cumplimiento de plazos de entrega y una clara política posventa orientada a la satisfacción total del cliente.

Fuente de la información: Grupo Inarco.

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.