Empresa

Somos el programa agropecuario más antiguo en la TV de Córdoba, en el rubro agropecuario.
Nos hemos convertido en el principal referente de los programas televisivos agropecuarios cordobeses.
Desde hace años somos líderes, en cualquiera de los horarios en que se emiten nuestros espacios.
Las mediciones de rating nos colocan a la vanguardia, con una considerable ventaja respecto a otras propuestas televisivas.
Nos hemos posicionado no solo en el público agropecuario sino que también somos vastamente reconocidos por el público de la ciudad de Córdoba y urbes del interior provincial.

AGROVERDAD EN LA WEB

Nuestra página www.agroverdad.com.ar es una herramienta que se interrelaciona e interactúa con el programa televisivo.
La página opera una Newsletter diaria, con muy buena inserción en el público objetivo.
Junto con eso, trabajamos las redes sociales diariamente, con comprensión de lo que representan, vocación y perseverancia.

  • /Agroverdad – con más de 10.000 seguidores.
  • @Agroverdad – con más de 6.000 seguidores.
  • Agroverdad – Con más de 800 suscriptores, más de 10500 Me Gusta. Reproducciones totales: 570.000 reproducciones (a marzo de 2016).
  • @Agroverdad – ya contamos con 1.000 seguidores.

AGROVERDAD, LAS REDES SOCIALES Y LOS PROGRAMAS CORDOBESES.

También somos el programa agropecuario mejor ubicado entre las producciones cordobesas más vistas en las redes sociales (fuente: Infonegocios).

Y además, somos el único programa agropecuario que figura en el ranking de los 20 programas cordobeses mejor “likeados”. Según Infonegocios, a principios de diciembre de 2014.

El top 20 organizado de manera decreciente por likes a continuación:
unnamed

Costos y márgenes de rentabilidad para la campaña 2010-11

La Cooperativa Agropecuaria Unión de Justiniano Posse, con el objetivo de colaborar en el análisis que cada productor debe hacer en su empresa agropecuaria, elaboró un trabajo de “Costos y márgenes de rentabilidad para la campaña 2010-11” para que cada productor lo ajuste de acuerdo a sus formas de trabajo y a los costos que puede manejar. Es importante que cada uno “haga sus números” porque las realidades son diferentes de acuerdo a si contrata las labores o son propias, si compra semilla o la tiene, si tiene capacidad de trabajo ociosa, las expectativas de rindes esperados, y sobre todo si utiliza financiación o posee capital propio.

El nuevo herbicida Ligate de Dupont

En el marco de Expoagro, DuPont Agro presentó el nuevo herbicida Ligate® , que actualmente se encuentra en la etapa final de registro. Fue desarrollado para el control de malezas en barbechos de sojas STS. Ligate® es una mezcla de dos sulfonilureas de última generación que permite la acumulación de agua necesaria para sembrar en el momento oportuno, con menor dependencia de las lluvias. Posee un amplio espectro de control de malezas de “hoja ancha” y “gramíneas anuales”, incluyendo excelente eficacia en malezas “duras”.

Aumentó el precio de los campos en Córdoba

En el último año el precio de los campos experimentó subas que oscilan entre un 5 y un 20 por ciento, según se desprende de informes de distintas fuentes. De todos modos, no se advierte un flujo importante de operaciones. Los valores picos se registran en el sureste cordobés, con valores reconocidos de hasta 18.000 dólares la hectárea, aunque referentes consultados por Agroverdad dan cuenta de algunas pretensiones de propietarios que superan los 20.000 dólares.

Una nueva oferta: departamentos con vistas al Río Suquía

Por el entorno natural y por la conexión con vías de acceso rápido al centro de la ciudad, las márgenes del río Suquía se convirtieron en una zona codiciada por muchos desarrollistas para generar allí nuevos emprendimientos inmobiliarios. A pesar del retraso en algunas obras públicas y de la falta de cierta infraestructura para facilitar todos los servicios, no son pocos los que apostaron a esta área casi distintiva de la ciudad. Detalle de todas las ofertas.