Empresa

Somos el programa agropecuario más antiguo en la TV de Córdoba, en el rubro agropecuario.
Nos hemos convertido en el principal referente de los programas televisivos agropecuarios cordobeses.
Desde hace años somos líderes, en cualquiera de los horarios en que se emiten nuestros espacios.
Las mediciones de rating nos colocan a la vanguardia, con una considerable ventaja respecto a otras propuestas televisivas.
Nos hemos posicionado no solo en el público agropecuario sino que también somos vastamente reconocidos por el público de la ciudad de Córdoba y urbes del interior provincial.

AGROVERDAD EN LA WEB

Nuestra página www.agroverdad.com.ar es una herramienta que se interrelaciona e interactúa con el programa televisivo.
La página opera una Newsletter diaria, con muy buena inserción en el público objetivo.
Junto con eso, trabajamos las redes sociales diariamente, con comprensión de lo que representan, vocación y perseverancia.

  • /Agroverdad – con más de 10.000 seguidores.
  • @Agroverdad – con más de 6.000 seguidores.
  • Agroverdad – Con más de 800 suscriptores, más de 10500 Me Gusta. Reproducciones totales: 570.000 reproducciones (a marzo de 2016).
  • @Agroverdad – ya contamos con 1.000 seguidores.

AGROVERDAD, LAS REDES SOCIALES Y LOS PROGRAMAS CORDOBESES.

También somos el programa agropecuario mejor ubicado entre las producciones cordobesas más vistas en las redes sociales (fuente: Infonegocios).

Y además, somos el único programa agropecuario que figura en el ranking de los 20 programas cordobeses mejor “likeados”. Según Infonegocios, a principios de diciembre de 2014.

El top 20 organizado de manera decreciente por likes a continuación:
unnamed

En Córdoba la cosecha de soja y maíz será algo inferior a la esperada

El avance de la cosecha de soja y de maíz en la provincia de Córdoba ha permitido ir ajustando las cifras de la campaña en ambos cultivos: de acuerdo a un último relevamiento realizado por el Servicio de Información Agroeconómica de la Bolsa de Cereales de Córdoba, los rindes serán algo inferiores a los que se esperaban o verificaban un mes y medio atrás. Consecuentemente, el volumen final de soja no superará los 12 millones de toneladas mientras que el maíz se ubicará por debajo de los 8 millones.

Lanzaron la idea de la formación de un “cluster” porcino en Oncativo

“La Filial Oncativo de Federación Agraria Argentina propone y lanza la idea de que Oncativo refuerce y potencie su condición de centro de producción de cerdos y de productos elaborados a partir de la carne porcina”, expuso el presidente de la Filial, Víctor Hugo Gasparini, en una Jornada que tuvo lugar en esa ciudad. Concretamente, impulsó la iniciativa de la formación de un “cluster” porcino en esa región.

N-Sensor y N-Tester: para aplicar la cantidad óptima de fertilizantes

“En Yara hemos desarrollado herramientas para la agricultura de precisión como el N-Sensor y el N-Tester que posibilitan aplicar la cantidad óptima de fertilizantes tomando la decisión en tiempo real”, dijo el número uno de Yara Downstream a nivel mundial, Egil Hogna, quién visitó la Argentina. Yara es el actor número uno en el negocio de los fertilizantes en todo el mundo. El ejecutivo apuntó que en Argentina las dosis de fertilizante que se aplican por hectárea son mucho menores que las que se aplican en otros países.

1_200

Agroverdad por Canal Doce

Haciendo foco en los temas calientes, en el problema técnico del momento, en las nuevas tecnologías y maquinarias, en las claves de los mercados y en el componente esencial del campo cordobés: sus productores.       Más allá de nuestras fronteras Canal Rural es la única señal de cable vía satélital de América Latina con programación integral y exclusiva para el campo y la agroindustria, durante las 24 horas del día, los 35 días del año. Transmite masivamente para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y otros países de la región.